Bienvenidos a la nueva web de psicologa perinatal online

Desde el momento en que decidí embarcarme en el apasionante viaje de la psicología perinatal, he experimentado una montaña rusa de emociones, reflexiones y, sobre todo, una profunda conexión con la esencia misma de la vida. Quiero compartir contigo mi historia, mi razón de ser en este camino, y cómo la psicología perinatal se ha convertido en mi pasión y mi propósito. La maternidad y la paternidad son dos de los momentos más trascendentales en la vida de una persona. Son momentos de alegría, amor, expectativas y, a veces, también de inseguridad, miedo y desafíos. Cuando tomé la decisión de enfocar mi carrera en la psicología perinatal, lo hice con la firme convicción de que podía ser un faro de apoyo y orientación para las personas que están a punto de dar a luz o que acaban de dar la bienvenida a un nuevo ser en sus vidas. Lo hice con la convicción de proporcionar el soporte que durante mi embarazo y los primeros meses de vida de mi primer hijo no encontré. Lo hice con el objetivo de que ninguna madre o padre se sintiese sola/o en este proceso. Mi propia experiencia personal fue un catalizador importante en esta elección. Experimenté el poder transformador de la maternidad en mi propia piel, y aprendí que, aunque es una experiencia maravillosa, también puede ser abrumadora y desafiante. La falta de apoyo emocional durante mi propio embarazo y el posparto me hizo darme cuenta de cuánto se necesita un enfoque holístico para el bienestar de las madres, los padres y los bebés en esta etapa crucial.

La psicología perinatal me brindó las herramientas para comprender y abordar las complejas emociones y los desafíos que enfrentamos en este período. Me permitió comprender la importancia de la salud mental durante el embarazo y después del parto, y cómo afecta a toda la familia.

Si bien es cierto que a lo largo de toda mi trayectoria profesional he considerado la etapa perinatal como algo importantísimo. No fue hasta que me convertí en madre cuando decidí formarme y dedicar mi vida profesional a compartir este conocimiento y apoyar a las personas en su viaje hacia la maternidad y la paternidad. Cada día, tengo el privilegio de acompañar a madres, padres y familias en su viaje perinatal. Veo cómo las semillas de la confianza y el amor propio germinan y florecen, cómo las parejas se fortalecen y cómo los bebés llegan al mundo en un ambiente de amor y cuidado. La psicología perinatal no solo trata de resolver problemas, sino también de empoderar, educar y celebrar la vida en todas sus formas. Desde este espacio de psicologaperinatalonline.com, mi objetivo es brindarte un espacio seguro donde puedas encontrar apoyo emocional, información valiosa y una comunidad amorosa que comprenda tus alegrías y desafíos. Aquí, puedes aprender a navegar por las aguas turbulentas de la maternidad y la paternidad con confianza y serenidad. Hacerlo de forma online te va a permitir obtener el apoyo que necesitas desde cualquier lugar del mundo y te va a resultar mucho más cómodo en esta etapa en la que te encuentras de embarazo o posparto.

Abrir Whatsapp
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Call Now Button